El candidato a senador nacional Juan Carlos Tierno está de campaña hasta en los pasillos de Casa de Gobierno. Fuentes del mismo Gobierno confirmaron a DiarioTextual.com que entregó volantes, con la inscripción “Que no compren tu dignidad”, a las mujeres que estaban haciendo cola para obtener un subsidio en las puertas de la Dirección de Políticas Sociales a días de las elecciones legislativas.
Hasta allí, todo relativamente normal. Pero lo que nunca supo Tierno es a quién le llegó a entregar uno de los tantos volantes: "le dio un papel a una funcionaria de segunda línea de Jorge que, casualmente, pasaba por los pasillos y es una de las que firma para que se entreguen las ayudas económicas en la recta final de la campaña", dijeron las fuentes oficiales.
La repartija de subsidios por parte del Gobierno de Oscar Jorge es incesante. Todos los días, decenas de personas concurren a las oficinas de Políticas Sociales. Además, se han enviado miles de pesos en subsidios a todos los pueblos. La maquinaria electoral del PJ, la misma que se puso a disposición de Tierno en otras oportunidades, está a full.