INFORMACION DE PRENSA
Juan Carlos Tierno, candidato a Senador Nacional por la Lista 184 estuvo en la localidad de 25 de mayo en el día de ayer.
En su visita, realizó caminatas por los barrios de la localidad, y dialogó con las familias que se encontraban en sus hogares durante el feriado.
En diálogo con el Programa televisivo “Lo bueno y lo malo” de Video Cable “El Alomo” el candidato se refirió a la problemática de las drogas, como una de sus principales preocupaciones, y la cual planteará a nivel nacional.
Al ser consultado sobre la in habitualidad de ver a políticos caminando por las calles, respondió que eso debería ser la política, el estar con la ciudadanía, y salir a los barrios, trabajando para y por la comunidad.
En las distintas conversaciones con las personas, pudo evidenciar que muchas de ellas se referían a que algunos activistas que estuvieron en Santa Rosa antes de la Intervención, son los mismos que hoy están asesorando al Municipio de 25 de mayo.
Al respecto, Tierno afirmó que es así, y en particular se refirió a “Ziliotto, que es dependiente económico de Verna; es asesor legislativo y dice que viene a trabajar ad-honores, pero según comentan, con viáticos y autos oficiales de la Cámara de Diputados, lo que de ser así podría constituirse en una malversación”.
Fue consultado sobre Verna, si lo considera traidor, y al respecto aseguró que “usa al justicialismo para sus propios negocios”.
También se refirió al candidato del Frepam al afirmar que “Hoy Marino y Verna van por separado, pero se unieron para realizar un golpe institucional en Santa Rosa”
Con respecto a sus propuestas para el Senado de la Nación, afirmó: “No voy a dar subsidios a Fundaciones de amigos, ni siquiera las tengo; serán las organizaciones no gubernamentales las que mediante auditorías controlen genuinamente a quienes se le otorgan, y para qué se utilizan”.
También afirmó que trabajará por la problemática de las drogas, la inseguridad, los delitos, y “no esperar a las tragedias para trabajar un tiempito y después no hacer nada”..
También dijo: “La ciudadanía no va a creer en lo que digas sino en lo que hagas, por eso si soy Senador, me verán venir a 25 de mayo de tanto en tanto como siempre lo he hecho”.
Su mensaje a los veinticinqueños y veinticinqueñas fue: “No me presento para hacer política, sino para hacer comunidad, y si todos los que renegamos de la política nos replegamos, no la vamos a cambiar nunca. Por eso si Ud. reniega de la política, vóteme el 28 de junio, así le ponemos la tapa a la mala política”.